Pongo la noticia completa y el famoso video que esta creando tanta polémica como morbo en Internet.

Una de las cosas que me llama la atención es que siempre mezclan alcohol para justificar este tipo de actos. Desde aquí lanzo una queja a todo el mundo que dice eso.

Que pasa, ¿que no nos gusta follar y hacer esas cosas aunque no hayamos bebido? Pues si! Nos gusta! Ya sea borrachos o sobrios, nos gusta follar, y a ellas también les gusta.

La culpa no es del alcohol, puede ser un aliciente, tampoco soy tan ignorante como para decir que el alcohol no influye, pero no es lo que hace hacer ese tipo de cosas.

Bueno, aquí va la noticia, y debajo el video.

Noticia:

El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil investigan la difusión en internet de un vídeo en el que aparecen varios jóvenes manteniendo relaciones sexuales con una menor asturiana, según confirmaron fuentes jurídicas. La grabación, que se ha extendido como la pólvora por la red y sobre la que existen multitud de páginas y blogs, fue efectuada en un parque público de la región. Las mismas fuentes confirmaron que existe una denuncia interpuesta en un Juzgado asturiano por parte del entorno familiar de la menor.

El vídeo está aparentemente grabado con el consentimiento de la adolescente, a la que en ningún momento se fuerza a mantener las relaciones sexuales. El problema radica en su difusión por internet, ya que la cinta traspasa de esta forma los límites de lo privado y podría constituir un delito contra la intimidad, el honor o la imagen de la menor. El trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad se intensifica ahora para determinar con exactitud en qué páginas de la red se está difundiendo el vídeo, para intentar paralizar su difusión, ya que se trata de una menor de edad perfectamente identificada en la cinta. Si se determinase la identidad de la persona o personas que colgaron la grabación en internet la fiscalía podría incluso proceder contra ellas y llevarlas a juicio.
Once minutos
La identidad de la menor (en el vídeo se escucha claramente su nombre de pila), así como el lugar donde se efectuó la grabación se omiten en esta información para preservar su intimidad.

La grabación está hecha de noche, en un lugar que no se especifica, salvo por la persona que la colgó en internet, que incluso pone un título a la escena, mencionando la localidad.

En la cinta, de once minutos, los jóvenes, incluida la menor, hablan con naturalidad de lo que hacen, entre risas. Lo que está claro es que se trata de un parque público, al aire libre, ya que incluso se habla de la aparición de personas ajenas al grupo de jóvenes, que les sorprenden.

Desde todos los estamentos se está actuando con una gran precaución para evitar que el vídeo se extienda más aún de lo que está en la actualidad y pueda conocerse la identidad de la chica, que (según se deduce de los diálogos) conocía previamente a los adolescentes con los que aparece en la grabación. La escena -explícitamente sexual- podría haber sido grabada con teléfonos móviles.

Via: http://www.lne.es/

Video:

¿El vídeo no funciona? Reporta el error para corregirlo.

Reportar errorClose

Conecta al videochat HD y habla con chicas ahora

Agrega un comentario 4 comentarios

  1. TO TAMBIEN QUIERO EL MALDITO VIDEO… TODABIA NO LO VI… MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Temas

Ocio

Microtemas

, , , , , , , , , , , , , ,