abr21

Celebrities después y antes de un repaso de silicona

Tópicos: | |

Mencionar nombres de famosas operadas con silicona hasta en lugares siniestros no creo que sea necesario. Más de uno ha revisitado varias veces la cara de estas celebrities que han supuesto el objetivo claro de una pajilla rápida. A pesar de que la silicona sea una moda en los últimos años, los implantes no son tan simples como puede parecer.

Colocar las protesis ofrece muchos riesgos y otros problemas derivados de las cirugías estéticas tradicionales. Por eso, antes de someterse a la fuerza del bisturí debemos tener claro que los resultados nunca son positivos. Algunas famosas olvidaron esta advertencia. Sarah Jessica Parker, Janet Jackson o Pamela Anderson son casos de adictas a la silicona.

Tu nombre:

Tu email:

Tu blog o web:

Tu mensaje:

Publicar mensaje »

 

Debido a que es un blog para mayores de 18 años esperamos que tus comentarios se ajusten a esa edad. Trata de no insultar a nadie a no ser que sea necesario ni recordar la madre de ninguno de los presentes.Comentarios racistas, xenofobos y ultraderechas están exentos aquí. Si tu entretenimiento es ser troll por la vida, recibirás tu medicina.

 

Sé amable y respetuoso, piensa en el karma amigo.

Espacios publicitarios recomendados